Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Cámaras de Producción

Blackmagic Studio Camera

Cámara integral para producciones en directo.

Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal.

Dos modelos extraordinarios:

  • Blackmagic Studio Camera 4K Plus: Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB.
  • Blackmagic Studio Camera 4K Pro: Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación.

Diseñada para producciones en directo.

Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos.

Diseño revolucionario.

Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes.

Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz.

En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet.

Imágenes cinematográficas en producciones en directo.

El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s.

Compatible con objetivos fotográficos económicos.

Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros.

http://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicstudiocamera