Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Cámaras de Producción

Blackmagic Studio Camera

 

¡La cámara de estudio más pequeña del mercado con el visor de mayor tamaño!

Presentamos la Blackmagic Studio Camera, una cámara con tecnología de avanzada para producciones en directo. Es increíblemente liviana y resistente, gracias a su exterior fabricado a partir de una aleación de magnesio, y cuenta con un impresionante visor de 10”, intercomunicador, luz piloto, batería de cuatro horas de duración, conexiones para micrófono con alimentación phantom y conexiones para fibra óptica y SDI integradas que permiten conectar un mezclador con un solo cable. Los modelos disponibles en HD y Ultra HD ofrecen todas las funciones avanzadas necesarias para producciones y transmisiones con varias cámaras.

Diseñada para producciones en directo
Ideal para producciones en directo desde el estudio o exteriores

¡Ahora puedes realizar producciones en directo con varias cámaras desde cualquier lugar! El diseño compacto de la Studio Camera y su visor brillante de gran tamaño la convierten en la solución ideal para programas de entrevistas, comedias y boletines de noticias, o incluso conciertos en vivo y eventos deportivos. Su peso y tamaño, además del parasol plegable y la compatibilidad con diferentes objetivos, permiten que quepa junto con todos sus accesorios en una sola caja. La cámara es sumamente fácil de usar, por lo cual resulta ideal para departamentos audiovisuales, instituciones de enseñanza y centros religiosos, entre otros.

Diseño revolucionario
Tecnología de vanguardia en un diseño compacto y resistente

La Studio Camera de Blackmagic ha sido fabricada a partir de una aleación de magnesio para brindar tecnología de punta y portabilidad en un diseño compacto y resistente. Cuenta con una impresionante pantalla de 10” que proporciona una visión óptima, una montura Micro 4/3 para ofrecer una mayor compatibilidad de objetivos, varios puntos de montaje y conexiones de calidad profesional. Ha sido diseñada especialmente para producciones en directo con la última tecnología en materia de miniturización, y es sin lugar a dudas la cámara de estudio más avanzada del mercado.

Ultra HD
Cuatro veces mayor que 1080 HD

En el futuro, las transmisiones serán realizadas en formato Ultra HD, y algunos canales en Internet tales como YouTube y Vimeo ya ofrecen contenidos en dicha resolución. Las nuevas pantallas Ultra HD permiten ver imágenes de 3840 x 2160 píxeles con una resolución cuatro veces mayor a la del formato 1080 HD. Ya sea desde una sala de prensa, un evento deportivo en directo o una producción teatral, la Studio Camera de Blackmagic permite capturar rápidamente todo el realismo y la belleza de las imágenes en Ultra HD.

Montura Micro 4/3
Compatible con los mejores objetivos profesionales

La Studio Camera de Blackmagic dispone de una montura activa Micro 4/3 compatible con una gran variedad de objetivos y adaptadores. Permite usar objetivos fotográficos de menor tamaño en forma fija o lentes ENG profesionales para grandes producciones en directo. Mediante adaptadores de otros fabricantes es posible utilizar todo tipo de monturas con cualquier clase de objetivos (inclusive PL para largometrajes) y adaptar la cámara a las necesidades de cualquier producción.

Para mas información:
http://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicstudiocamera

Modelos disponibles:

  • Blackmagic Studio Camera HD: Cámara profesional con tecnología avanzada para producciones en directo en HD. Compatible con resoluciones de hasta 1080p60. Incluye visor de 10”, montura Micro Cuatro Tercios, batería de 4 horas de duración, intercomunicador, luz piloto y mucho más.
  • Blackmagic Studio Camera 4K: Cámara profesional con tecnología 12G-SDI para producciones en directo en Ultra HD. Compatible con resoluciones de hasta 2160p60. Incluye visor de 10”, montura Micro Cuatro Tercios, batería de 4 horas de duración, intercomunicador, luz piloto y mucho más.