Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Cámaras Cinematográficas

Blackmagic URSA

Imágenes sensacionales con un rango dinámico de 15 pasos.

El nuevo modelo URSA de Blackmagic es la primera cámara cinematográfica digital de alta gama diseñada para revolucionar los procesos de trabajo durante el rodaje. Se ajusta tanto a las necesidades de grandes equipos de filmación como al uso personal y cuenta con un monitor plegable de 10 pulgadas, un sensor modular Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4.6K, un rango dinámico de 15 pasos, conectividad SDI 12G y dos ranuras para tarjetas de memoria que brindan la posibilidad de grabar archivos en formato RAW o ProRes. Por otra parte, la cámara podrá actualizarse en el futuro con la última tecnología en materia de sensores, lo cual garantiza la inversión del usuario.

 


La cámara ha sido diseñada para utilizarse en largometrajes de gran calidad, anuncios y series de televisión, documentales, procesos de periodismo electrónico y vídeos musicales, entre otros. En el caso de grandes equipos de filmación, es posible añadirle objetivos cinematográficos de calidad profesional, rieles de desplazamiento, mecanismos para el control de enfoque y portafiltros. Con indicadores de enfoque, exposición y nivel de audio integrados, es fácil obtener siempre los mejores resultados. La pantalla especial para asistentes de cámara les permite comprobar y modificar los parámetros de la cámara en forma independiente al director de fotografía. Al filmar por tu cuenta, no necesitarás equipos de rodaje adicionales, ya que la cámara incluye un monitor plegable de gran tamaño, indicadores integrados y un grabador interno. Dispones de todo lo necesario para la filmación en un diseño sumamente portátil.

 

 

Rodajes con increíble calidad Ultra HD

Sensor Super 35 con rango dinámico de 15 pasos.

Ahora el modelo URSA incluye un sensor digital profesional que permite captar imágenes en resolución 4.6K con un tamaño de 4608 x 2592 píxeles. Dichas dimensiones superan a las del formato DCI, y el rango dinámico de 15 pasos brinda la oportunidad de registrar imágenes digitales con calidad profesional. La amplitud de dicho rango es muy superior al de las cámaras de vídeo comunes o incluso al de cámaras profesionales de alta gama y hace posible filmar secuencias espectaculares. De este modo, es posible conservar los detalles tanto en las partes más oscuras de la imagen como en las más brillantes, lo cual ofrece una mayor variedad de niveles de brillo a la hora de ajustar el color durante la posproducción. El gran tamaño del sensor Super 35 brinda más opciones creativas al permitir filmar con poca profundidad de campo, mientras que la posibilidad de grabar archivos CinemaDNG de 12 bits sin pérdida de información ofrece una calidad de imagen sorprendente. También es posible guardar el material HD o UHD en formato ProRes para facilitar los procesos de trabajo y reducir al mínimo la capacidad de almacenamiento necesaria.

Para mas información:

http://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicursa

Modelos disponibles:

Blackmagic URSA 4K

  • Blackmagic URSA 4K EF: Revolucionaria cámara cinematográfica digital modular con montura EF. Incluye sensor Super 35 con resolución 4K y obturador global, tecnología 12G-SDI, monitor de 10”, capacidad para 2 dispositivos de almacenamiento CFast, indicadores, medidor de audio y mucho más.
  • Blackmagic URSA 4K PL: Cámara digital modular con montura PL para objetivos cinematográficos. Incluye sensor Super 35 con resolución 4K y obturador global, tecnología 12G-SDI, monitor de 10”, capacidad para 2 dispositivos de almacenamiento CFast, indicadores, medidor de audio y mucho más.

Blackmagic URSA 4.6K

  • Blackmagic URSA 4.6K EF: Cámara cinematográfica digital modular con montura EF. Incluye sensor Super 35 con un rango dinámico de 15 pasos, tecnología SDI 12G, monitor de 10”, dos unidades de grabación para tarjetas CFast, visualizadores, vúmetros y otras prestaciones.
  • Blackmagic URSA 4.6K PL: Cámara cinematográfica digital modular con montura PL. Incluye sensor Super 35 con un rango dinámico de 15 pasos, tecnología SDI 12G, monitor de 10”, dos unidades de grabación para tarjetas CFast, visualizadores, vúmetros y otras prestaciones.

ACCESSORIOS BLACKMAGIC URSA

  • URSA PL Shim Set: Juego de 8 anillos adaptadores para modificar la distancia de registro en objetivos PL.
  • URSA VLock Battery Plate: Soporte para utilizar baterías de otros fabricantes en los distintos modelos de cámaras URSA.
  • Blackmagic URSA Mini Shoulder Kit: Accesorio esencial para rodar en todo tipo de lugares. Soporte para hombro y roseta que permiten filmar sosteniendo la cámara con la mano.
  • Blackmagic URSA Viewfinder: Visor cinematográfico de alta resolución para la línea de cámaras URSA con pantalla OLED Full HD y sistema óptico de gran calidad.