Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Monitorizado

Blackmagic Audio Monitor

Calidad increíble de monitorización de audio con tecnología Ultra HD 4K.

Blackmagic Audio Monitor provee la mas fina calidad de monitorización de audio en un increíble pequeño tamaño de 1RU!

Con un diseño de doble subwoofer con altavoces de amplio rango para audio increíble, todo bajo un super potente amplificador clase A/B. Esta solución de alta precisión de monitorado incluye entradas 6G-SDI, además de audio analógico balanceado XLR, audio digital AES/EBU balanceado, y entrada de audio de consumo RCA con niveles HIFI.

El elegante panel frontal incluye vu meters LCD multicolores para nivel de audio, además de monitor LCD de video para monitorizar las fuentes de video, además de salida HDMI 4K para atacar grandes proyectores!

El diseño de chasis de metal es atractivo además de extremadamente robusto, para evitar ruidos y vibraciones, para mejor calidad de sonido. El elegante panel frontal incluye vu meters de audio, monitor de video LCD y control de volumen de bajo contacto, con lo que nunca tendrás degradación durante los ajustes de nivel. Tiene un teclado iluminado para seleccionar los pares de audio, solo right/left, mute y selección de entrada, y para monitorización privada incorpora una toma de auriculares.