Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Cámaras Cinematográficas

Blackmagic Pocket Cinema Camera

Una autentica cámara de Cine Digital Super 16 lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte!

Con Pocket Cinema Camera nunca te perderás una toma, porqué es lo suficientemente pequeña para que la lleves siempre contigo. Obtén imágenes con verdadero estilo cinematográfico gracias a sus 13 pasos de rango dinámico, su sensor de tamaño Super16, la gran calidad de grabación en formatos comprimidos CinemaDNG Lossless o Apple ProRes y la flexibilidad de las ópticas activas MFT. Todo esto en un cuerpo de cámara de tamaño increíblemente pequeño. Blackmagic Pocket Cinema Camera graba ProRes 422 (HQ) con resolución 1080HD directamente en tarjetas SD de alta velocidad, para que puedas editar o corregir color inmediatamente en tu portátil. Blackmagic Pocket Cinema Camera es todo lo que necesitas llevar para conseguir filmaciones cinematográficas en las localizaciones más difíciles y remotas, es perfecta para documentales, películas independientes, fotoperiodismo, festivales musicales, ENG....

La Blackmagic Pocket Cinema Camera es una cámara que captura imágenes con verdadero aspecto cinematográfico con 13 pasos de rango dinámico en un tamaño extremadamente portátil, por lo que ahora puedes disparar con calidad de cine en situaciones en las que nunca antes había sido posible. Imagínate rodando un documental, una serie de televisión, un spot o una película independiente con auténtica calidad de película de cine. Gracias a su tamaño extremadamente compacto, puedes grabar de manera encubierta eventos importantes o históricos como guerras, protestas y otros conflictos con calidad cinematográfica y conseguir un aspecto más realista del evento. ¡Blackmagic Pocket Cinema Camera es una verdadera revolución en la forma en que se puede rodar cine digital!

Las cámaras de vídeo normales capturan un rango dinámico muy limitado, es por esto por lo que sus imágenes tienen ese aspecto de vídeo. Las cámaras de cine digital tienen un rango dinámico mucho más amplio y esa es la razón por lo que los anuncios de televisión de alta gama y las películas parecen más hermosos.

La Blackmagic Pocket Cinema Camera ofrece un aspecto realmente cinematográfico, ya que capta un súper amplio rango dinámico de 13 pasos. Esto significa que conservas todos los datos del sensor durante la corrección de color en DaVinci Resolve.


Blackmagic Pocket Cinema Camera tiene todas las características de una cámara profesional de cine digital empaquetada en un tamaño increíblemente pequeño. Su diseño de calidad superior cuenta con un chasis de aleación de magnesio sólido, una montura MFT para lentes intercambiables, sensor de tamaño Super16, 13 pasos de rango dinámico y formatos de archivo de alta calidad ProRes 422 (HQ) y RAW CinemaDNG sin pérdida. ¡Cada aspecto del recorrido de la imagen ha sido totalmente optimizado para conseguir la máxima calidad!

Blackmagic Pocket Cinema Camera permite utilizar una increíble gama de lentes. Con el sensor de tamaño Super 16 puedes usar una amplia variedad de adaptadores para lentes Super 16 de calidad cinematográfica, o utilizar lentes Micro Cuatro Tercios más frecuentes y de menor coste. Con un control
electrónico completo de su lente, sólo tienes que apuntar y ajustar el iris. La montura Micro Cuatro Tercios también te da la flexibilidad de montar adaptadores PL o para otros tipos de lente.

Blackmagic Pocket Cinema Camera incorpora un grabador de tarjeta SD que captura imponentes archivos ProRes 422 (HQ) y RAW comprimido CinemaDNG sin pérdidas en tarjetas SDXC de alta velocidad. Como formato abierto, es compatible con el software de edición no lineal más popular, así que tienes una cámara digital que está perfectamente diseñada para flujos de trabajo de postproducción. Cuando has terminado de grabar puedes montar fácilmente la tarjeta directamente en un ordenador portátil, listo para editar. También puedes realizar la corrección de color directamente desde de la tarjeta con la versión incluida de DaVinci Resolve Lite. Las tarjetas SD las puedes encontrar fácilmente en comercios comunes, y se pueden formatear tanto en HFS + como en exFAT, haciéndolas
compatibles con Mac OS X o Windows. Esto significa que Blackmagic Pocket Cinema Camera es una de las pocas cámaras que soporta verdaderos formatos de archivo abiertos, por lo que no estará ligada a un formato de archivo extraño que el software de edición no puede manejar. Dispones de dos valores de rango dinámico, cine o vídeo REC709, para que puedas elegir el rango dinámico adecuado para tu proyecto. Usando DaVinci Resolve Lite puedes corregir color de forma nativa o transcodificar a un formato de archivo diferente para adaptarse a tu flujo de trabajo de post-producción.

Diseñada como la cámara de cine digital más compacta del mundo, Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con un diseño ligero y elegante que cabe en tu bolsillo. Elaborada a partir de una aleación de magnesio es increíblemente robusta, incluye una pantalla LCD de alta resolución para un enfoque preciso y un grabador SD integrado, con lo que consigues una solución completa sin necesidad de comprar costosos accesorios. Con su micrófono estéreo incorporado también puedes capturar sonido de gran calidad. La batería recargable extraíble puede cambiarse rápidamente, por lo que resulta perfecta cuando estás en marcha.

La pantalla LCD de 3.5" de alta resolución te permite monitorizar mientras grabas o revisas los archivos en la tarjeta SD. La pantalla de alta resolución hace que sea fácil enfocar permitiendote hacer zoom en tamaño 1:1 para que puedas enfocar con precisión en todo momento. El estado de la cámara se muestra en la parte inferior de la pantalla informándote del estado de grabación, el ángulo de obturación, el intervalo de tiempo transcurrido, ajuste de apertura, ISO, nivel de batería y tiempo de registro. Blackmagic Pocket Cinema Camera incluso incluye entrada de metadatos de serie.