Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Cámaras Cinematográficas

Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

 

Nueva cámara cinematográfica portátil con definición 4K.

El revolucionario modelo Pocket Cinema Camera 4K era lo que estabas esperando. Su nuevo diseño portátil pone la tecnología cinematográfica digital más avanzada al alcance de la mano. La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K incluye un sensor HDR cuatro tercios, rango dinámico de 13 pasos y un ISO dual nativo máximo de 25 600, lo que permite obtener imágenes increíbles en formato HDR sin preocuparse por la escasez de luz. Los controles externos brindan rápido acceso a funciones esenciales, mientras que la pantalla táctil de 5 pulgadas ofrece la posibilidad de encuadrar las tomas, enfocar de forma precisa y cambiar los ajustes de la cámara. Por otro lado, es posible grabar contenidos RAW y ProRes a una frecuencia máxima de 120 f/s y almacenarlos en tarjetas SD/UHS-II o CFast 2.0 comunes. El modelo Pocket Cinema Camera 4K dispone de una montura Micro Cuatro Tercios, micrófono integrado, entrada mini XLR, salida HDMI y puerto de expansión USB-C. Asimismo, brinda compatibilidad con la tecnología Bluetooth y admite el uso de tablas de conversión tridimensionales.

Portátil, económica y profesional

Grábalo todo con calidad 4K.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece todas las herramientas profesionales necesarias a un precio accesible y con un diseño portátil que puede emplearse en cualquier lugar. Es ideal tanto para producciones independientes y documentales como para desfiles de moda, blogs de viajes, bodas, videos corporativos, eventos deportivos o sitios web. La calidad de imagen excepcional, la avanzada colorimetría Blackmagic Design y la grabación en formato RAW permiten obtener contenidos profesionales comparables a los de otras cámaras de iguales prestaciones que costarían miles de dólares. De modo que, gracias a la calidad del material conseguido con este modelo, es posible combinar sin dificultad distintas grabaciones provenientes de diferentes cámaras, a fin de alcanzar el distinguido nivel de series de televisión y largometrajes de Hollywood.

Diseño elegante y moderno

Solución integral con múltiples prestaciones y un tamaño portátil y compacto.

El diseño compacto del modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece total portabilidad sin sacrificar funciones. Su armazón presenta un compuesto de policarbonato de fibra de carbono que la hace extremadamente duradera y liviana. Por otro lado, la pantalla táctil de 5 pulgadas, los micrófonos, la función de grabación integrada, los botones externos y los controles giratorios brindan acceso rápido a las funciones más importantes, lo que significa que es posible comprobar el encuadre y el enfoque inmediatamente, así como capturar el audio y las imágenes sin necesidad de emplear monitores o grabadores externos y cables adicionales. Además, cuenta con numerosos orificios roscados, una entrada mini XLR para la alimentación fantasma y control por Bluetooth. Es una solución integral y flexible con todas las prestaciones de las cámaras cinematográficas digitales en un diseño portátil.

 

Sensor cinematográfico digital 4K

Amplio rango dinámico y excelente rendimiento en situaciones de baja luminosidad.

La versión Pocket Cinema Camera 4K cuenta con sensor cuatro tercios que brinda una resolución de hasta 4096 x 2160 con un increíble rango dinámico de 13 pasos que permite lograr una verdadera calidad cinematográfica digital. El tamaño del sensor reduce el factor de recorte ofreciendo un campo de visión más amplio. Además, cuenta con un ISO dual nativo máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en condiciones de luz escasa. Por otro lado, la cámara puede grabar a una frecuencia de hasta 60 f/s en definición 4K y hasta 120 f/s en HD al reducir el área aprovechable del sensor. A su vez, esta nueva versión incluye la cuarta generación de colorimetría de Blackmagic Design con rango dinámico cinematográfico de video o video extendido. Este último brinda una latitud con estilo de película y las ventajas del modo de video, por lo cual se logran imágenes con una apariencia excepcional, incluso sin demasiado trabajo de posproducción.

Montura Micro Cuatro Tercios

Compatible con los objetivos que ya tienes.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K cuenta con una montura Micro Cuatro Tercios, igual que la versión original, de modo que puedes emplear los objetivos que ya tienes. Esta montura se diseñó específicamente para cámaras pequeñas con una distancia de registro focal corta, es decir, gracias a esto es posible trabajar con objetivos profesionales de gran calidad, pero de tamaño reducido. Además, es muy flexible y brinda compatibilidad con distintos adaptadores, tales como para objetivos PL, C y EF, entre otros. De esta manera es posible adquirir lentes de otros fabricantes, inclusive Canon, Nikon, Pentax, Leica y Panavision.

Grabación de clips

Almacenamiento en tarjetas SD, UHS-II y CFast 2.0

El modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece tres opciones de almacenamiento. El contenido puede grabarse tanto en tarjetas SD comunes, como en UHS-II y CFast 2.0 más rápidas. Para filmar en definición, HD basta con unidades SD económicas, mientras que aquellas con mejor rendimiento, como los modelos UHS-II, resultan ideales para contenidos UHD en formato ProRes a una frecuencia máxima de 60 f/s, o RAW a 30 f/s. Por su parte, las tarjetas CFast son compatibles con todas las frecuencias de imagen en formato RAW de 12 bits. En caso de producciones de mayor duración, es posible grabar directamente en una unidad SSD externa o en un disco flash mediante el puerto de expansión USB-C integrado. Lo mejor de todo es que nada es exclusivo, de modo que podrás trabajar con los archivos obtenidos en cualquier programa de edición profesional. Incluso es posible insertar las unidades de almacenamiento en el equipo informático y comenzar directamente con la posproducción gracias a DaVinci Resolve Studio, que viene incluido con la cámara.

Puerto de expansión

Conexión USB-C de alta velocidad para grabación externa.

La cámara cuenta con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad, que además de ser rápido y flexible, puede proporcionar corriente, por lo que es común en equipos informáticos y otros dispositivos. Esta conexión brinda un gran ancho de banda que permite conectar accesorios externos, tales como unidades flash o SSD, ideales para grabaciones de mayor duración. Asimismo, esto es esencial al filmar contenidos en formato RAW de 12 bits de alta calidad y sin pérdida de información, o incluso en definición 4K, con una frecuencia de imagen de 60 f/s. Además, es posible emplear las mismas unidades en los procesos de edición y posproducción.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicpocketcinemacamera