Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Matrices de conmutación

Videohub Master Control

¡Ningún otro router tiene más opciones de control que Videohub!

Desplázate por las fuentes y los destinos de tu router con el control de mando giratorio fácil de usar o mediante la entrada de botones directa. También puedes ver el estado del router en una hermosa pantalla LCD. Videohub Master Control es compacto y recibe alimentación mediante DC o Ethernet.

Ahora puedes controlar tu router desde cualquier parte del edificio. Los routers Videohub utilizan Ethernet para las conexiones de panel de control para que puedas seleccionar a partir de una amplia gama de paneles de hardware montados en bastidor o puedas controlar tu router desde tu Mac, PC o incluso desde el iPad. ¡Puedes incluso personalizar tus propias soluciones de control utilizando el SDK para desarrollares Videohub!

Ningún panel de router es tan fácil de instalar. Puedes personalizar los botones, las fuentes y los destinos por medio del software fácil de usar de Windows y Mac incluido con cada panel de control de Videohub. Para configurar el panel, basta con conectar la conexión USB integrada y ejecutar el software. Puedes seleccionar dónde se encuentra el Videohub en tu red, así como cuántos destinos quieres en el panel. También puedes seleccionar el brillo de la iluminación posterior, así como si deseas un botón de "TAKE".

Los paneles de control del router no tienen por qué ser antiestéticos, y los paneles de control de hardware de Videohub han sido diseñados para adaptarse a los estudios de postproducción y canales de emisión más creativos. Cuenta con unos atractivos botones con aspecto de cristal iluminados por LED blancos y RGB, de forma que se puede mostrar una gama más amplia de colores ricos y limpios. Videohub Master Control te permite ver todo con una pantalla LCD extremadamente elegante que te mantiene totalmente informado del estado del router.