Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Captura y reproducción Thunderbolt

UltraStudio 4k

La mejor solución de captura y reproducción en rack multiconector para Thunderbolt™.

Presentamos UltraStudio 4K, la solución de "caja de multiconectores" basada en bastidor que es atractiva a la vez que incluye la última tecnología de vídeo de alto rendimiento como 4:4:4 y captura y reproducción 3D de doble canal, además de monitorización 4K de resolución máxima. Disfrutarás de una solución atractiva que luce perfecta en tu escritorio y también se instala fácilmente en los bastidores de equipos. UltraStudio 4K es potente y está combinado con las últimas conexiones SDI, HDMI y vídeo analógico y códigos de tiempo, así como también AES/EBU, audio analógico simétrico y asimétrico. No hay una solución mejor para entrada y salida de vídeo.

UltraStudio 4K cuenta con un hermoso panel frontal de aluminio mecanizado y también tiene una pantalla LCD color además de botones de entrada de audio y vídeo rápidos de usar. Es perfecto para tu escritorio y para montar en bastidor en tu estudio. La fuente de alimentación está incorporada de modo que no necesitas un paquete de enchufes externos, de este modo, disfrutarás de casi cualquier tipo de conexión de vídeo y audio existente, todo con conectores estándar. La fuente de alimentación incorporada implica que puedes aprovechar los cables largos Thunderbolt para que UltraStudio 4K pueda estar a 30 metros de distancia de tu ordenador. UltraStudio 4K solo tiene 13 cm de profundidad que lo hace perfecto para usar en espacios limitados como bastidores portátiles o kits de viaje.

Basado en la revolucionaria tecnología Thunderbolt™, UltraStudio 4K cuenta con una conexión asombrosamente rápida de 10 Gb/s, es decir, hasta 20 veces más rápida que el USB 2.0. Eso implica un ancho de banda suficiente para manejar fácilmente los formatos de vídeo de la más alta resolución. Thunderbolt garantiza una latencia reducida y una sincronización de gran precisión, por lo que UltraStudio 4K es ideal para el flujos de trabajo 3D estereoscópicos exigente e incluso 4K. Con los nuevos cables largos Thunderbolt, incluso puedes instalar tu UltraStudio 4K hasta 30 metros de distancia de tu ordenador. UltraStudio 4K facilita el trabajo con todos los formatos de vídeo que necesitas, convenientemente en tu ordenador de escritorio o portátil.