Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Captura y reproducción Thunderbolt

UltraStudio 4k Mini

El nuevo UltraStudio 4K Mini es un dispositivo de captura y reproducción portátil con un puerto Thunderbolt 3 y tecnología de vanguardia que además incluye conexiones SDI 12G, HDMI 2.0 y analógicas. Ofrece la posibilidad de digitalizar contenidos de alto rango dinámico con una calidad de 8 y 10 bits en cualquier formato, con una resolución máxima de 4096 x 2160 (DCI 4K) y una frecuencia de 60p. El panel frontal dispone de diversos controles y una pantalla LCD a efectos de configurar el dispositivo y supervisar las señales, así como una entrada XLR para micrófonos y otra de 0.25 pulgadas para auriculares. A su vez, este modelo incluye un puerto USB para conectar un mouse o un teclado y permite cargar el equipo informático de forma lenta y segura mediante la conexión Thunderbolt 3. Incluso cuenta con un lector de tarjetas SD que facilita el acceso al material grabado en ellas.

Modelos portátiles o para estudios.

Los dispositivos de la línea UltraStudio ofrecen prácticamente todas las conexiones indispensables para videograbadores, monitores y otros equipos profesionales. En consecuencia, resultan ideales tanto para bastidores como salas de posproducción, donde es posible colocarlos sobre escritorios o estaciones de montaje. Por su parte, el diseño compacto de los modelos UltraStudio Mini brinda una mayor portabilidad y conectividad al filmar en directo con la cámara o etalonar contenidos en exteriores.

Conexión Thunderbolt™ 3.

La revolucionaria tecnología Thunderbolt 3® de este dispositivo permite conectarlo a cualquier equipo informático mediante un solo cable, logrando así el ancho de banda necesario para procesar formatos de mayor resolución con facilidad. Este tipo de conexión garantiza una latencia baja y una sincronización sumamente precisa, a fin de capturar y reproducir contenidos de excelente calidad. A su vez, brinda la posibilidad de alimentar el modelo UltraStudio HD Mini mediante la batería del equipo informático, de forma que no es necesario conectarlo a la red de suministro eléctrico. Cabe destacar que todas las versiones 4K incluyen además una conexión para corriente alterna que resulta ideal al trabajar en estudios. Incluso el nuevo modelo UltraStudio 4K Mini ofrece 45 W de potencia mediante el puerto Thunderbolt 3, lo cual permite cargar el equipo informático mientras está conectado.

Tecnología SDI 12G de vanguardia.

Gracias a su tecnología SDI 12G, los modelos UltraStudio 4K Extreme 3 y Mini son las soluciones más avanzadas para la captura y reproducción de contenidos. Su rapidez excepcional permite procesar imágenes UHD y 4K 60p mediante un solo cable BNC. Además, dado que admiten distintas velocidades de transmisión, es posible conectar todo tipo de equipos. Solo dicha tecnología brinda compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos SD y HD con una resolución máxima de 2160p60. Asimismo, cabe destacar que los dos enlaces de las salidas SDI 12G facilitan el procesamiento de señales estereoscópicas o de la imagen principal y el fondo simultáneamente, a una resolución de 2160p30.