Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Captura y reproducción Thunderbolt

UltraStudio Mini

Captura y reproducción portátil para tu ordenador Thunderbolt.

Cuando necesitas captura y reproducción de vídeo portátil de un tamaño muy pequeño para tu ordenador portátil Thunderbolt o tu propio ordenador entonces UltraStudio Mini es la solución perfecta. Consigues una solución extremadamente asequible con vídeo SD y HD de alta calidad alimentado de la conexión Thunderbolt, de modo que basta conectarlo y empezar a trabajar. UltraStudio Mini Recorder es el grabador SDI y HDMI de pequeño tamaño y UltraStudio Mini Monitor cuenta con reproducción SDI y HDMI, perfecto para obtener una monitorización NLE, sencillamente, de bajo coste.

Basado en la revolucionaria tecnología Thunderbolt™, UltraStudio Mini cuenta con una conexión asombrosamente rápida de 10 Gb/s, es decir, hasta 20 veces más rápida que el USB 2.0., además UltraStudio Mini se alimenta del propio bus sin alimentador externo. Semejante ancho de banda es suficiente para captura y reproducción HD. Ahora puedes disfrutar en tu portátil de un rendimiento propio de una estación de trabajo.

Modelos disponibles:

  • UltraStudio Mini Recorder: El UltraStudio Mini Recorder, es un mini grabador que cabe en tu bolsillo, es ultra pequeño e incluye solo conexiones SDI y HDMI, además de Thunderbolt. Basta con conectar y comenzar a grabar desde cualquier dispositivo SDI y HDMI para conseguir la solución portátil más increíble.
  • UltraStudio Mini Monitor: Cuando necesitas monitorización de bajo coste para edición, el UltraStudio Mini Monitor es perfecto. Basta con conectar el Thunderbolt y monitorizar a partir de las salidas SDI y HDMI. Perfecto para utilizar con televisores y proyectores HDMI de bajo coste para monitorizar.