Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Procesadores de video

Teranex 2D Processor

Teranex es un conversor de normas de renombre mundial con una increíble calidad casi transparente!

Masters Broadcast se convierten a calidad total, lo que permite la distribución en todo el mundo. Teranex es perfecto para la producción en vivo y, con la incorporada del puerto Thunderbolt™ , también se puede utilizar para la limpieza y la conversión de contenidos para creación, así como la captura y reproducción de vídeo para la edición, diseño y efectos! Teranex es el procesador de vídeo perfecto, permite conversión de normas y procesamiento además de captura y reproducción todo en uno!

Teranex simplemente proporciona más conversión que cualquier otra solución. Se incluye una calidad extremadamente alta de-entrelazado, up conversion, down conversion, SD y HD cross/standards conversion, detección automática de la cadencia y la eliminación incluso con contenido editado, reducción de ruido, ajuste de escalado y la conversión de relación de aspecto. Todo ello con conversión de código de tiempo completo y de múltiples canales de de audio.
También incluye la conversión en 3D de doble canal, pendiente de patente de simulación en 3D y la alineación de la cámara 3D!

Teranex 2D es perfecto para las conversiones de 1 canal, así como la captura y la reproducción. Tiene entradas/salidas de video SD/HD SDI y 3 Gb/s, HDMI y analógicas, 8 canales de audio AES/EBU, 4 canales de audio de entrada y salida analógica balanceada, además de conexiones HIFI de audio de entrada. Puerto Thunderbolt para captura y reproducción desde ordenador, control RS-422, entrada de referencia, y Ethernet para configuración remota.