Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Captura y reproducción Thunderbolt

UltraStudio Express

UltraStudio Express permite edición sin compresión en HD en tu portátil.

UltraStudio Express, es el dispositivo de captura y reproducción de vídeo más innovador del mundo, que utiliza la nueva y rapidísima tecnología Thunderbolt™ de Intel. UltraStudio Express es compacto, portátil y asequible, pero ofrece un elevado rendimiento para la captura y reproducción SD ó HD que demandan los mercados de televisión y posproducción.

Basado en la revolucionaria tecnología Thunderbolt™, UltraStudio Express cuenta con una conexión asombrosamente rápida de 10 Gb/s, es decir, hasta 20 veces más rápida que el USB 2.0., además UltraStudio Express se alimenta del propio bus sin alimentador externo. Semejante ancho de banda es suficiente para captura y reproducción HD. Ahora puedes disfrutar en tu portátil de un rendimiento propio de una estación de trabajo.

UltraStudio Express permite interconectar todos tus equipos profesionales y de consumo a traves de captura y reproducción 3 Gb/s SDI usando la tecnología Thunderbolt. UltraStudio Express tienes conexiones SDI y HDMI y se suministra con dos breakout cables que se pueden intercambiar facilmente según necesites. Los breakout cables incluyen componentes analogicas, S-Video y video compuesto, una con conectores BNC y otra con conectores RCA!