Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Conversores

Battery Converters

La nueva gama de Battery Converters, lleva integrada una batería de litio-ion polimero que permite trabajar en modo bateria más de 2 horas, y está fabricada con precisión a partir de un bloque macizo de aluminio de grado aeronáutico y está diseñada para resistir los daños producidos por la manipulación exigente de la producción en directo y el uso en exteriores.

Cada converter, ultra resistente y elegantemente diseñado no solo es ultra fuerte sino también que incluye un etiquetaje grabado láser resistente a los arañazos, patas de goma antideslizante y funda de goma resistente al polvo que protege los switches de configuración del polvo y la suciedad. Tienen un conmutador para elegir trabajar desde la bateria o con alimentador externo de 12 V.

Modelos disponibles:

  • Battery Converter SDI to HDMI: El Battery Converter SDI a HDMI convierte de vídeo SDI a HDMI con audio HDMI integrado, además de audio analógico o AES/EBU simétrico.
  • Battery Converter HDMI to SDI: El Battery Converter HDMI a SDI es ideal para convertir de dispositivos HDMI a vídeo SDI, con la opción de integrar audio SDI de entradas de audio HDMI, AES/EBU o analógico simétrico.