Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Grabadores digitales

Hyperdeck Studio Pro 2

HyperDeck Studio Pro 2 es el primer grabador de disco 4K 6G SDI del mundo que te permite grabar sin límite.

HyperDeck Studio Pro 2 cuenta con dos ranuras para discos SSD. Cuando se llena un disco, sigue grabando automáticamente en el siguiente. HyperDeck Studio permite capturar y reproducir con calidad de vídeo no comprimido, Apple ProRes 422 (HQ) QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 (LT) QuickTime, ProRes 422 (Proxy) y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime, y los discos se pueden montar directamente en tu ordenador para almacenar medios y poder editar sin necesidad de copiar ningún archivo. HyperDeck Studio es el VTR de emisión, fácil de usar, de máxima calidad y asequible del siglo XXI.

HyperDeck Studio Pro 2 cuenta con conexiones 6G-SDI, HDMI 4K y analógicas con conectores XLR para audio y código de tiempo, y un ¡puerto Thunderbolt integrado! También es compatible con captura y reproducción SD/HD y Ultra HD 4K.

HyperDeck Studio Pro 2 tiene, fuente de alimentación interna, 4 canales 3GSDI de entrada/salida para trabajo en 4K, entrada de TC externa, además de entradas/salidas analógicas y digitales, y puerto Thunderbolt para captura.

Las dos ranuras de HyperDeck Studio Pro 2 para conectar unidades de estado sólido de 2,5” te ofrecen una velocidad sorprendente, bajo consumo energético y un funcionamiento muy silencioso. Ahora puedes olvidarte de los complicados y costosos conjuntos de discos. Un único SSD puede grabar vídeo no comprimido sin problemas. Los medios extraíbles, como las tarjetas CF y SxS, simplemente no están a la altura de semejante rendimiento. Como no tienen componentes móviles, los SSD pueden soportar impactos y vibraciones que acabarían con los discos duros o las cintas de vídeo convencionales.



HyperDeck Studio Pro 2 captura archivos QuickTime no comprimidos, Apple ProRes 422 (HQ) QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 (LT) QuickTime, ProRes 422 (Proxy) y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime, compatibles universalmente que se pueden utilizar con los programas más populares, como Avid, Final Cut Pro, Premiere Pro, After Effects, Resolve y Apple Color, tanto ahora como en el futuro. Siempre tendrás libertad para utilizar las herramientas de edición, corrección de color y acabado que escojas, y que sean mejores para tus clientes y tus proyectos. Se trata de un formato auténticamente abierto.