Buscar productos

 

Destacados

 

TV One

 

www.tvone.com

TVOne es un proveedor de soluciones de clase mundial especializada en la conversión de vídeo y distribución de señal AV. Con sede en Erlanger, Kentucky, Estados Unidos, con oficinas en Europa, TVOne ofrece una completa gama de productos y servicios para los mercados del AV profesional y Broadcast. Tras la fusión global de TVOne y Magenta Research en julio de 2013, la nueva compañía TVOne abarca ahora estas dos marcas superiores bajo un mismo paraguas.

TVOne está especializa en equipos de vídeo, audio y procesamiento multimedia, basada en su tecnología propietaria de conversión de vídeo CORIO®. Los productos incluyen soluciones de sistemas todo-en-uno, procesadores de ventanas, scan converters, seamless switchers, escaladores de vídeo up / down / cross, convertidores analógico-digital (SD / HD-SDI, HDMI, DVI), convertidores de formato y convertidores de estándar .

Magenta Research es la marca reconocida por la industria para la transmisión, conmutación y distribución flexible de vídeo multi-formato, audio y señales auxiliares a través de cableado de fibra y Cat-X. Los productos incluyen extensores AV, amplificadores de distribución y matrices de conmutación para señales DVI, HDMI, VGA y componentes, compuesto, s-video, audio, USB y RS-232.