Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Mezcladores de producción

ATEM Television Studio

Los primeros mezcladores para producciones en directo destinados a profesionales de la industria audiovisual

Los modelos ATEM Television Studio son los primeros mezcladores destinados tanto a teledifusoras como a profesionales de la industria audiovisual. Las versiones HD incluyen 4 entradas SDI y otras 4 HDMI, mientras que el nuevo modelo UHD dispone de 8 entradas SDI 12G. Con un sinfín de prestaciones de alta gama, estos equipos son capaces de resincronizar las señales entrantes, lo cual permite alternar entre distintas fuentes, ya sean cámaras comunes o profesionales, sin saltos en la imagen. Asimismo, cuentan con una salida para la visualización simultánea de contenidos que brinda la posibilidad de supervisar las fuentes, los anticipos y la señal principal en una misma pantalla, además de otras prestaciones tales como salidas auxiliares, sistema de comunicación, 2 memorias internas para guardar capturas, mezcla de audio y control de cámaras. Por su parte, las versiones ATEM Television Studio Pro ofrecen un panel de control integrado y mandos adicionales para manejar las cámaras. Estos modelos son ideales para producciones en directo, series de televisión, programas transmitidos por Internet o coberturas de torneos de videojuegos. Simplemente conecta distintas fuentes para alternar entre ellas.

ATEM Television Studio Pro 4K

8 entradas SDI 12G, conversión de formatos, animaciones digitales, audio con calidad Fairlight y compositor ATEM Advanced Chroma Key.

Además de todas las prestaciones de las versiones HD, el nuevo modelo ATEM Television Studio Pro 4K ofrece 8 entradas SDI 12G independientes que admiten contenidos con una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, las herramientas de audio Fairlight incluyen un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia.

Producciones en directo

Transforma cualquier evento en un programa de televisión profesional en HD o UHD

Los mezcladores ATEM Television Studio brindan una manera rápida y económica de crear sorprendentes programas a partir de cualquier evento. Estos equipos son ideales tanto para la cobertura de deportes profesionales o conciertos y conferencias como para transmitir contenidos por medio de YouTube Live, Facebook Live, Twitch.tv y otras plataformas similares. Los modelos disponibles permiten alternar entre señales de múltiples cámaras, consolas y equipos informáticos para realizar transiciones profesionales con elementos gráficos y diversos efectos. Por otra parte, brindan la posibilidad de seleccionar fuentes presionando un solo botón, lo cual evita que se produzcan saltos en la imagen. Además, esto favorece su uso como controladores principales en sistemas audiovisuales.

Escoge entre tres modelos excepcionales

Transforma cualquier evento en un programa profesional

Ahora puedes elegir el mezclador que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto en particular. El modelo ATEM Television Studio HD ofrece prestaciones de alta gama y presenta un diseño compacto que permite transportarlo con facilidad. La versión ATEM Television Studio Pro HD cuenta con las mismas funciones, pero además incluye un panel de control profesional que brinda la posibilidad de trabajar con mayor rapidez en producciones complejas. Por su parte, el modelo ATEM Television Studio 4K dispone de tecnología SDI 12G y admite formatos UHD a una resolución máxima de 2160p60. Todos estos equipos simplifican la conmutación de señales y poseen las herramientas necesarias para realizar producciones en alta definición desde cualquier lugar.

Diseño portátil

Los mezcladores profesionales más compactos del mercado

El modelo ATEM Television Studio HD es un mezclador profesional que ofrece una versatilidad extraordinaria en un diseño compacto. Incluye una fuente de alimentación integrada para corriente alterna, botones para seleccionar distintas fuentes, una pantalla de cristal líquido y un mando giratorio, entre otros controles. Aunque su tamaño permite colocarlo sobre escritorios, también es posible instalarlo en bastidores mediante el estante para conversores Teranex Mini, en forma contigua a otros productos de Blackmagic Design, tales como los conversores Teranex Mini, los grabadores HyperDeck Studio Mini, o los dispositivos MultiView 4 y Web Presenter.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/atemtelevisionstudiohd