Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Cámaras Cinematográficas

Blackmagic Cinema Camera

 

Elegante, sofisticada y repleta de la última tecnología de cine digital, Blackmagic Cinema Camera le da a tu trabajo esa look de cine intemporal!

Blackmagic Cinema Camera cuenta con un sensor de imagen increíble 2.5K, con un amplio rango dinámico de 13 paradas de una cámara de cine digital de verdad. Además incorpora un grabador de disco SSD, de populares formatos de estandares abiertos comprimidos y de archivos RAW sin comprimir, compatibilidad con lentes de montaje EF y ZE, pantalla LCD de control táctil además de entrada de metadatos, todo incluido bajo un diseño apasionante!

Puedes elegir diferentes modelos con monturas tipo PL, EF o MFT para poder utilizar los objetivos más sofisticados y de mejor calidad. El modelo PL permite usar (o incluso alquilar) lentes profesionales de diferentes fabricantes tales como Panavision®, ARRI® o Zeiss®. También es posible utilizar objetivos PL más antiguos al rodar escenas de época para recrear la apariencia de dicho período empleando el tipo de lente que se usaba en esos días. Los modelos EF brindan la posibilidad de utilizar objetivos fotográficos Canon® de alta resolución para obtener una calidad sorprendente, mientras que el modelo MFT es compatible con sistemas ópticos muy pequeños y ofrece mayor flexibilidad al adaptarse a otros tipos de monturas.

Las Blackmagic Cinema Cameras han sido desarrolladas con gran precisión y miniaturizadas gracias a los últimos avances en materia de ingeniería electrónica para ofrecer un diseño resistente en metal mecanizado que permite colocarla sobre distintas plataformas, incluso con objetivos pesados tipo PL. A diferencia de la mayoría de las cámaras fabricadas con componentes plásticos, el diseño metálico de las Cinema Cameras permite tenerlas en la mano, sujetarlas a grúas, utilizarlas en estabilizadores, y mucho más. A pesar de su tamaño compacto, permiten grabar archivos RAW en unidades SSD y disponen de una pantalla táctil, un sistema de refrigeración interno para el sensor cinemático, un puerto Thunderbolt® y conexiones SDI para audio y vídeo

Blackmagic Cinema Camera incorpora un sensor de alta resolución con un amplio rango dinámico por lo que es perfecto para el cine independiente, los spots de televisión y la producción de series de televisión. Se incluye el software DaVinci Resolve para Mac ™ y Windows ™ para que puedas trabajar con la mejor calidad y obtener los mejores resultados. Blackmagic Cinema Camera es a la vez asequible y una solución completa ya que incluye un grabador SSD y monitorizado, así que es perfecto en trabajos para el desplazamiento de cámaras de vídeo sólo, tales como eventos deportivos, bodas, videos musicales y mucho más!

Las cámaras de video regulares están limitadas a los rangos de Video HD. Blackmagic Cinema Camera elimina este problema, ya que recoge un super amplio rango dinámico de 13 paradas en los archivos DNG de 12 bits, por lo que sus imágenes se vean realmente cinematográficas. Esto conserva los detalles tanto en sombras y luces, e incluso manteniendo los detalles en imágenes de interior captadas a través de ventanas. Esto significa mantener todos los datos de los sensores para que puedas tomar decisiones creativas durante la corrección de color en Da Vinci Resolve!

Diseñar una de las mejores cámaras del mundo requiere atención en cada detalle. El diseño de primera calidad de Blackmagic Cinema Camera se caracteriza por un chasis de aluminio mecanizado, óptica intercambiable, sensor de alta resolución de 2,5 K, 13 paradas de rango dinámico y formatos de archivo de 12-bit RAW comprimido y sin comprimir! Cada aspecto de la ruta de la imagen ha sido totalmente optimizado para la calidad, por lo que esto significa que siempre obtendrás la calidad que necesitas para el trabajo más exigente.

Blackmagic Cinema Camera cuenta con un grabador integrado que permite a los discos SSD grabar 2.5K CinemaDNG RAW sin comprimir de 12 bits de captura, así como formatos de vídeo comprimido Apple ProRes y Avid DNxHD . Todos los formatos de archivo son de estándar abierto, por lo que pueden ser utilizados por el software de edición no lineal que más te guste para ser parte de un flujo de trabajo de post-producción entero! Cuando hayas terminado de rodar, sólo tienes que conectar el disco SSD a tu ordenador y editar ó colorear tus imágenes directamente desde el disco SSD!

Modelos dsiponibles:

  • Blackmagic Cinema Camera EF: Consigue una de las cámaras de películas digitales de la mejor calidad del mundo con un hermoso diseño que ofrece un chasis de aluminio mecanizado, ópticas intercambiables que utilizan montaje de lentes compatible con EF, sensor 2.5K de alta resolución, 13 paradas de rango dinámico y RAW de 12 bits sin comprimir y formatos de archivo ProRes comprimido y DNxHD. Incluye protector de sol, fuente de alimentación, correa para transportar, software de monitorización de forma de onda UltraScope y una versión completa del DaVinci Resolve Software para Mac OS X y Windows.
  • Blackmagic Cinema Camera MFT: Consigue una gama aun más amplia de compatibilidad de lentes con Blackmagic Cinema Camera MFT con montaje Passive Micro Four Thirds (MFT). Perfecta para lentes MFT o incluso adaptadores a otros montajes de lentes, como PL. Disfrutarás del mismo diseño atractivo que cuenta con chasis de aluminio mecanizado, ópticas intercambiables que utilizan montaje de lentes Passive Micro Four Thirds (MFT) para lentes operadas manualmente y adaptadores, sensor 2.5K de alta resolución, 13 paradas de rango dinámico y RAW de 12 bits sin comprimir y formatos de archivo ProRes y DNxHD. Incluye protector de sol, fuente de alimentación, correa para transportar, software de monitorización de forma de onda UltraScope y una versión completa del DaVinci Resolve Software para Mac OS X y Windows.
  • Blackmagic Cinema Camera PL: Cámara cinematográfica digital súper compacta con resolución 2.5K, montura para objetivos tipo PL, 13 pasos de rango dinámico, grabación de archivos RAW y ProRes en unidades SSD, pantalla táctil de 5 pulgadas y mucho más.