Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic URSA Mini Pro G2

Nueva generación de URSA Mini Pro con sensor Super 35 HDR 4.6K, rango dinámico de 15 pasos y alta frecuencia de imagen de hasta 300 f/s.

El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es una versión cinematográfica digital que combina una excepcional calidad de imagen en 4.6K con las prestaciones y los controles de una cámara de estudio tradicional. Esta nueva generación dispone de componentes electrónicos completamente rediseñados y un nuevo sensor Super 35 mm HDR 4.6K que brindan una frecuencia de imagen mucho más alta. Asimismo, cuenta con filtros de densidad neutra integrados, montura intercambiable, compatibilidad con el formato Blackmagic RAW, y ranuras para tarjetas CFast y SD UHS‑II que facilitan la captura de imágenes a un máximo de 300 f/s y un puerto de expansión que permite grabar por más tiempo directamente en unidades flash o SSD. Por otro lado, los controles laterales brindan la posibilidad de modificar ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción. Su diseño ligero no solo ofrece una gran comodidad, sino que además facilita su uso durante todo el día, y la calidad de imagen obtenida es significativamente superior a la de otras cámaras mucho más costosas.

Calidad cinematográfica digital para todo tipo de proyectos.

La cámara ideal para largometrajes, transmisiones y producciones en directo.

El modelo URSA Mini Pro combina la calidad digital requerida por los largometrajes de alta gama con la ergonomía y las prestaciones necesarias para llevar a cabo tareas en una difusora. Es ideal para todo tipo de proyectos, desde películas de gran nivel, programas y anuncios televisivos, hasta noticiarios y producciones en directo desde el estudio o exteriores. La cámara ofrece una resolución UHD 4.6K, un rango dinámico de 15 pasos, un espectro cromático sumamente amplio, y un espacio de color compatible con DaVinci Resolve, a fin de obtener imágenes con una nitidez insuperable. Por su parte, el armazón compacto ofrece la misma ergonomía de las cámaras de estudio, mientras que el sistema operativo simplifica en gran medida la configuración de la unidad. Esta versión ofrece la calidad de imagen y la facilidad de uso necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo.

Dos modelos extraordinarios.

URSA Mini o URSA Mini Pro G2.

La línea de cámaras URSA Mini está compuesta por cinco versiones diferentes, a fin de poder elegir aquella que mejor se adapte a los requerimientos de cada proyecto en particular. Los modelos URSA Mini 4K y URSA Mini 4.6K ofrecen calidad cinematográfica, monturas EF o PL fijas y dos ranuras para tarjetas CFast. Por su parte, la nueva versión URSA Mini Pro 4.6K incluye filtros de densidad neutra, una montura intercambiable, dos ranuras para tarjetas CFast y otras dos para tarjetas UHS-II, además de prestaciones y controles similares a los de las cámaras de estudio.

Diseño revolucionario.

Todas las prestaciones de una cámara de gran tamaño en un diseño liviano y portátil.

El modelo URSA Mini Pro G2 ofrece todas las funciones que precisas en un diseño liviano y portátil. A diferencia de las cámaras de plástico baratas, su armazón está fabricado a partir de una aleación de magnesio sumamente resistente, con un diseño que distribuye el peso de modo uniforme. Esta es una versión verdaderamente profesional que ofrece una completa redundancia, y sus controles táctiles facilitan la modificación de los ajustes sin tener que quitarse la cámara del hombro. Por otra parte, no solo incluye una pantalla lateral que brinda información importante, sino también otra plegable de 4 pulgadas, a fin de evaluar las tomas sin necesidad de emplear un monitor externo adicional. Asimismo, cuenta con conexiones XLR y SDI 12G, además de un micrófono integrado de gran calidad, entre otras prestaciones. Cabe señalar que los accesorios opcionales, tales como el visor electrónico y el soporte para el hombro, brindan la posibilidad de soltar la cámara del trípode en cuestión de segundos o adaptarla para todo tipo de producciones en directo.

Leer más: Blackmagic URSA Mini Pro G2

Blackmagic Micro Cinema Camera

La cámara digital radiocontrolada más pequeña del mercado.

El modelo Micro Cinema Camera de Blackmagic consiste en una versión profesional miniaturizada con sensor Super 16 mm que ha sido diseñada para permitir su manejo a distancia y capturar la acción en todo tipo de lugares. Cuenta con un revolucionario puerto de expansión con conexiones de entrada PWM y S.Bus que brindan la posibilidad de emplear el tipo de controles remotos utilizados en aeromodelismo para manejar la cámara y ajustar diferentes parámetros a distancia. Entre sus prestaciones se destacan la viabilidad de grabar archivos en formato RAW y ProRes, el rango dinámico de 13 pasos, el obturador global y la montura Micro Cuatro Tercios. En definitiva, este modelo es capaz de acceder a sitios donde ninguna otra cámara ha llegado antes.

Tomas de acción extraordinarias

La mejor cámara cinematográfica digital para escenas de acción.

El modelo Micro Cinema Camera es una versión profesional extremadamente pequeña que resulta ideal para utilizar en cuadricópteros, como cámara de choque, o incluso oculta en reality shows. Puede colocarse en diversos lugares, por ejemplo sobre una patineta o ala delta para captar imágenes espectaculares de deportes extremos, en vehículos aéreos teledirigidos a fin de obtener tomas panorámicas, o encima de un casco para registrar increíbles planos subjetivos. Sin duda alguna, se trata de una cámara que sorprenderá a la audiencia con tomas asombrosas.

Control remoto inalámbrico

Manejo de la cámara a una distancia segura.

Al utilizar esta versión como cámara de choque, montarla sobre cuadricópteros o colocarla en lugares peligrosos, es posible manejarla, ver la señal en directo y monitorizar las imágenes a una distancia segura. El puerto de expansión puede conectarse a un receptor radiocontrolado a fin de asignar distintas funciones de la cámara a ciertos canales y de este modo poder comenzar y detener la grabación, ajustar el enfoque o modificar la apertura del diafragma en forma remota. Asimismo, dicho puerto cuenta con una salida para señales de vídeo compuestas que permite conectar transmisores inalámbricos de bajo costo para verificar si la cámara está grabando o comprobar el volumen y la duración de la batería.

Diseño personalizable

Más opciones en un tamaño compacto y resistente.

El diseño del modelo Micro Cinema Camera combina tecnología de miniaturización avanzada con un puerto de expansión único para ofrecer una solución de rodaje digital que permite utilizar plataformas y soportes personalizados a fin de grabar y monitorizar imágenes en forma remota. El tamaño del armazón es apenas más grande que la montura Micro Cuatro Tercios, con lo cual esta versión profesional es la más pequeña disponible en el mercado. Para fabricar la cámara, se utiliza una aleación de magnesio liviana y resistente que brinda la posibilidad de filmar en los más diversos lugares, desde el fondo del océano hasta el espacio exterior. Este modelo puede controlarse directamente a través de los botones frontales o mediante un mando a distancia cuando se encuentra en sitios donde no es posible alcanzarlo.

Leer más: Blackmagic Micro Cinema Camera

Blackmagic Pocket Cinema Camera

Cámaras cinematográficas digitales portátiles de última generación.

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera son mucho más que una simple videocámara, dado que cuentan con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética de los largometrajes de Hollywood. La combinación de un alto rango dinámico, un rendimiento extraordinario en condiciones de baja luminosidad y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de lograr imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales. Además, estas cámaras ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimientos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT. También incluyen DaVinci Resolve Studio, a fin de editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.

Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K:

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K dispone de un sensor Cuatro Tercios con una resolución de 4096 x 2160 y una montura Micro Cuatro Tercios, lo que facilita la captura de imágenes con un rango dinámico amplio y una calidad excepcional, digna de Hollywood. Esta montura permite usar objetivos compactos, livianos y económicos, de modo que es posible llevar la cámara a cualquier lado, incluso a lugares no adecuados para unidades de mayor tamaño. El resultado es una cámara cinematográfica digital portátil, rentable y sumamente avanzada.

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K:

La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K presenta un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y facilita el uso de objetivos fotográficos EF más grandes, a fin de crear imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, lo que a su vez genera fondos con desenfoques y efectos estilo Bokeh. Además, la resolución adicional brinda más flexibilidad para ajustar el encuadre durante las etapas de edición y etalonaje. Esto significa que se puede grabar en 6K y luego, en la posproducción, realizar un acercamiento y un reencuadre para lograr planos generales y primeros planos, todo con una sola cámara y sin perder calidad.

Calidad digna de Hollywood en formato digital.

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluyen las herramientas profesionales necesarias para crear largometrajes, programas de televisión y documentales, aunque también permiten revolucionar otros tipos de trabajos, como videos para blogs y YouTube. Ofrecen las mismas prestaciones que las cámaras cinematográficas digitales más costosas, lo que facilita la captura de colores más intensos, un mayor nivel de detalles y un rango dinámico más amplio entre las zonas más claras y más oscuras. Esa es la clave de por qué las películas tienen una estética tan excepcional. Ahora es posible lograr el mismo nivel de una producción de alta gama en cualquier proyecto. Imagínate conseguir una calidad óptima en películas independientes, documentales y videos musicales, corporativos o de bodas.

Diseño fabricado a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono.

El diseño elegante de los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluye diversas características de una cámara cinematográfica digital de alta gama en un tamaño compacto y portátil. Fabricadas a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono, estas unidades disponen de una empuñadura multifunción con todos los controles necesarios para grabar, ajustar el valor ISO, el balance de blancos y el ángulo de obturación. Asimismo, dado que presentan tecnología de vanguardia, el sensor está diseñado para reducir el ruido térmico y crear sombras más limpias y una mayor sensibilidad ISO. Además, la pantalla de 5 pulgadas permite lograr un enfoque perfecto a resoluciones de 4K y 6K. Estas cámaras también cuentan con una cubierta extraíble para el compartimiento de la batería, cuatro micrófonos a prueba de golpes, una montura de gran resistencia y un altavoz integrado.

Empuñadura multifunción con controles prácticos.

La empuñadura multifunción dispone de un diseño práctico y familiar que facilita el acceso a prestaciones esenciales, el valor ISO, el balance de blancos y la obturación. Incluso hay una pequeña rueda de desplazamiento debajo del dedo índice para realizar ajustes rápidos en la apertura del diafragma. Asimismo, la cámara ofrece controles adicionales que van más allá de los que se pueden encontrar en versiones DSLR, lo que significa que no es preciso buscar comandos en los menús de una pantalla pequeña. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluyen botones de grabación y captura de fácil acceso, situados exactamente en el lugar esperado, por ejemplo, botones programables y mandos para controlar las frecuencias de imagen altas, el enfoque, los menús y la reproducción.

Sensores cinematográficos digitales de alta resolución.

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K presenta un sensor con una resolución de 4096 x 2160, mientras que en la versión 6K, esta es de 6144 x 3456. Independientemente de si se está grabando a plena luz del día o casi a oscuras, ambas cámaras brindan un rango dinámico de 13 pasos y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para poder captar imágenes alucinantes con un nivel de ruido muy bajo con cualquier tipo de iluminación. Además, el sensor Super 35 de la versión 6K facilita la grabación de contenidos con una menor profundidad de campo y con objetivos anamórficos. Ambos modelos permiten rodar a un máximo de 60 f/s (área completa del sensor) o de 120 f/s (área reducida). Al combinar el sensor con la colorimetría de cuarta generación de Blackmagic, se obtiene la misma tecnología que incluyen la mayoría de las cámaras cinematográficas más costosas.

Imágenes increíbles de alto rango dinámico.

La diferencia entre las partes más claras y más oscuras de una imagen se denomina «rango dinámico» y se mide en pasos. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera cuentan con un rango dinámico de 13 pasos, lo que significa que conservan más detalles en las luces y las sombras de una imagen que las videocámaras comunes. Esto brinda la posibilidad de configurar la exposición para una escena en interiores, por ejemplo un café, y aún captar a la perfección lo que se ve a través de la ventana. Incluso se obtienen más colores que con el espacio cromático DCI-P3 usado en largometrajes. Por otra parte, la cámara incluye DaVinci Resolve Studio, lo cual ofrece una libertad absoluta en términos de creatividad, con controles para ajustar la exposición y recuperar detalles durante la etapa de etalonaje.

ISO nativo dual para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz.

En los formatos cinematográficos digitales, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Es decir, cuanto mayor es el número ISO, mayor es la sensibilidad. Por lo tanto, es posible rodar con luz natural, incluso de noche. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera presentan un valor ISO nativo dual máximo de 25 600, lo que significa que ambas versiones han sido optimizadas para minimizar la granulosidad o el ruido en las imágenes mientras se conserva todo el rango dinámico del sensor. El valor de 400 es ideal para aquellas escenas rodadas en un estudio. Por el contrario, el valor secundario de 3200 es recomendable al rodar en situaciones con escasa luminosidad. La ganancia se configura automáticamente al ajustar el valor ISO en la cámara, por lo que es muy sencillo captar imágenes excepcionales cuando no hay tiempo de acomodar la iluminación.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicpocketcinemacamera

 

Blackmagic URSA

Imágenes sensacionales con un rango dinámico de 15 pasos.

El nuevo modelo URSA de Blackmagic es la primera cámara cinematográfica digital de alta gama diseñada para revolucionar los procesos de trabajo durante el rodaje. Se ajusta tanto a las necesidades de grandes equipos de filmación como al uso personal y cuenta con un monitor plegable de 10 pulgadas, un sensor modular Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4.6K, un rango dinámico de 15 pasos, conectividad SDI 12G y dos ranuras para tarjetas de memoria que brindan la posibilidad de grabar archivos en formato RAW o ProRes. Por otra parte, la cámara podrá actualizarse en el futuro con la última tecnología en materia de sensores, lo cual garantiza la inversión del usuario.

Leer más: Blackmagic URSA