Buscar productos

 

Destacados

 

Artículos

Decklink

La actualizada familia de tarjetas Decklink, permiten captura y reproducción en entornos SD /HD/4K/8K, además de conversión broadcast up, down and cross, y control de VTR.

Son compatibles tanto para plataformas PC, Lynux y MAC OSX.

Las tarjetas de captura y reproducción DeckLink se utilizan a diario en anuncios de televisión, vídeos musicales, series de televisión y largometrajes de Hollywood. Cuentan con tecnología de vanguardia para ofrecer confiabilidad y la mejor calidad de vídeo. Ninguna otra tarjeta es compatible con más aplicaciones y plataformas que DeckLink. Por lo tanto, siempre podrás usar con tus programas favoritos. Pueden instalarse en ordenadores y servidores de medios con sistemas operativos Mac, Windows o Linux, ofreciéndote de este modo una mayor flexibilidad.

DeckLink 8K Pro

Tarjeta de captura y reproducción en alta definición 8K con múltiples canales compatibles con todos los formatos hasta UHD y 4K.

El modelo DeckLink 8K Pro es una tarjeta PCI Express avanzada de tercera generación con ocho carriles para proyectos en definición 8K. Dispone de cuatro conexiones SDI 12G que admiten contenidos en formatos SD, HD, UHD, DCI 4K, 8K y DCI 8K. Asimismo, gracias a las herramientas gratuitas SDK DeckLink, las cuatro conexiones SDI 12G pueden configurarse como múltiples canales de captura y reproducción a fin de transmitir cuatro señales por Internet en cualquier formato o velocidad de transferencia a un máximo de DCI 4K a 60p. Por otro lado, la tarjeta es compatible con formatos YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits, y RGB 4:4:4 de 10 y 12 bits en el espacio cromático Rec. 2020, lo cual permite lograr una mayor profundidad de color para obtener imágenes de calidad cinematográfica digital. Las conexiones bidireccionales SDI 12G pueden emplearse como cuatro enlaces con calidad 8K, o de manera individual o doble para 4K, UHD, HD e incluso SD. Además, permiten capturar y reproducir contenidos en simultáneo.

Ideal para proyectos de posproducción.

Compatible con SD, HD, UHD, 4K y 8K.

Elige el formato y la resolución que necesites. Captura imágenes directamente desde cámaras, grabadores analógicos o señales en directo para usarlas en programas de diseño, edición y efectos especiales, tales como DaVinci Resolve. Las tarjetas DeckLink brindan compatibilidad con todos los formatos de gran calidad empleados hoy en día en la industria del cine y la televisión, así como en posproductoras de contenidos publicitarios. Permiten obtener una calidad de imagen RGB 4:4:4 de 12 bits a fin de trabajar con un alto rango dinámico y una mayor profundidad de color. Asimismo, admiten frecuencias de imagen de hasta 60 f/s, contenidos estereoscópicos tridimensionales y mucho más. Existen diferentes modelos para procesos con cintas o archivos que ofrecen la posibilidad de realizar una monitorización precisa en salas de montaje y edición con monitores SDI profesionales, televisores HDMI e incluso proyectores cinematográficos digitales.

Existe una versión DeckLink ideal para cada tipo de proyecto. El DeckLink 4K Extreme 12G es un modelo de avanzada que ofrece las últimas prestaciones en materia de tecnología visual. Puede procesar imágenes en Ultra HD a una sorprendente velocidad de 60 f/s con diferentes enlaces para el canal alfa y la señal principal, conectividad 12G-SDI con múltiples velocidades de transferencia, 4K HDMI, 4:4:4, compatibilidad con formatos estereoscópicos tridimensionales y ranuras PCIe Gen 2. Por otra parte, el modelo DeckLink Studio 4K es ideal si se necesita conectividad analógica y 6G-SDI, mientras que la versión DeckLink SDI es la mejor solución para señales SDI y dispone de conexiones 6G-SDI que admiten múltiples velocidades de transferencia de datos. Todos los modelos ofrecen captura y reproducción en SD, HD o Ultra HD, y además permiten integrar canales de audio en la señal de vídeo, de modo que son totalmente compatibles con toda clase de equipamiento.

La tecnología 6G-SDI y 12G-SDI no solo permite grabar y reproducir en Ultra HD sino que a su vez garantiza la compatibilidad con todos los equipos SD y HD-SDI. El tamaño de imagen de dicha resolución es de 3840 x 2160, es decir, cuatro veces mayor que la de un vídeo en 1080 HD. Los modelos DeckLink SDI 4K y DeckLink Studio 4K incluyen conexiones 6G-SDI, mientras que la versión DeckLink 4K Extreme 12G ofrece conectividad 12G-SDI de doble enlace para brindar una mayor resolución de color, compatibilidad con formatos tridimensionales estereoscópicos y la posibilidad de utilizar imágenes en Ultra HD 60p. El modelo DeckLink 4K Extreme 12G es la mejor elección para editar y etalonar con DaVinci Resolve.


La familia Decklink la componen:

  • DeckLink 8K Pro: Esta es la tarjeta de captura para cine digital más avanzada del mercado. Dispone de cuatro conexiones SDI 12G bidireccionales y es compatible con contenidos en definición SD, HD, UHD, 4K, 8K y DCI 8K. Además, permite procesar formatos YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits, así como RGB 4:4:4 de 10 y 12 bits, en el espacio cromático Rec. 2020, y brinda la posibilidad de trabajar a 60 f/s en HD, 4K y 8K. Por su parte, las cuatro conexiones SDI 12G admiten hasta 64 canales de audio integrado. Este modelo es ideal para dinámicas de trabajo de alto rango dinámico, resolución y frecuencia de imagen.
  • Decklink 4K Extreme 12G: Esta es la tarjeta capturadora de vídeo más avanzada del mercado. Brinda dos entradas para resolución 4K DCI y salidas con conectividad 12G-SDI. Dispone además de conexiones compatibles con formatos en SD, HD, Ultra HD 60p e incluso 4K DCI con una definición máxima de 4096 x 2160 60p. Permite capturar secuencias en YUV de 10 bits o RGB de 12 bits. Asimismo, ofrece canales de audio AES/EBU, conversión a formatos de igual o distinta resolución y salida para contenidos estereoscópicos tridimensionales en formato RGBA 4:4:4:4. Ninguna otra tarjeta de captura y reproducción es compatible con tantos formatos y conexiones diferentes.
  • Decklink Studio 4K: El modelo DeckLink Studio 4K es ideal para quienes trabajan con distintos equipos de audio y vídeo analógicos en formatos SD, HD, 2K y Ultra HD. Cuenta con una cantidad impresionante de conexiones de vídeo analógicas y digitales que incluyen SD/HD/Ultra HD 6G-SDI, HDMI de 1,4 b, SD/HD por componentes, vídeo compuesto, S-Vídeo, cuatro canales para audio analógico balanceado, dos canales para audio AES/EBU expandibles a seis salidas, entrada para señales de referencia (Black Burst y Tri-Sync), puerto RS-422, composición de imágenes en SD y conversión a formatos de menor resolución. Permite editar y transmitir contenidos con un diseño que garantiza tu inversión a futuro.
  • Decklink SDI 4K: El modelo DeckLink SDI 4K es la solución ideal cuando es necesario grabar y reproducir contenidos con alta calidad en formato 4:2:2 a 10 bits solamente en SDI. Ofrece una calidad increíble para ordenadores con sistema operativo Mac, Windows o Linux y conexiones PCI Express. Es la tarjeta para múltiples formatos de vídeo más pequeña y económica disponible en el mercado que permite conectar cualquier equipo SD, HD, 2K y Ultra HD. Asimismo, ofrece la posibilidad de controlar dispositivos mediante puertos RS-422 y cuenta con funciones para composición de imágenes y una entrada para señales de referencia.
  • DeckLink Duo 2: DeckLink Quad 2 es perfecta para desarrolladores que necesiten un dispositivo PCIe con cuatro canales configurables para capturar y reproducir imágenes a una resolución máxima de 1080p60, pero utilizando una sola ranura PCI Express.
  • DeckLink Duo 2 Mini: Esta tarjeta PCIe de captura y reproducción presenta un perfil bajo con múltiples canales y cuatro miniconexiones SDI 3G independientes que permiten procesar formatos en distintas definiciones a una resolución máxima de 1080p60. Brinda la flexibilidad de cuatro unidades en un solo dispositivo y es totalmente adaptable, de modo que resulta ideal para sistemas de difusión, servidores de cartelería digital y plataformas de captura y reproducción en tiempo real con varios canales.
  • Decklink Quad 2: DeckLink Quad 2 es perfecta para desarrolladores que necesiten un dispositivo PCIe con ocho canales configurables para capturar y reproducir imágenes a una resolución máxima de 1080p60, pero utilizando una sola ranura PCI Express.
  • DeckLink Quad HDMI Recorder: Esta es una tarjeta PCIe de alto rendimiento que permite capturar imágenes en cualquier combinación SD, HD, UHD, 4K e incluso en formatos de archivos informáticos simultáneamente mediante 4 entradas HDMI 2.0b independientes. Esto es como tener 4 tarjetas individuales y personalizables en una. De este modo, es ideal para alternar entre señales en directo, grabar videojuegos en tiempo real o transmitir contenidos por Internet.
  • Decklink Mini Monitor: Tarjeta de monitorización de bajo coste para edición. Con salidas 3G SDI y HDMI. Perfecto para utilizar con televisores y proyectores HDMI de bajo coste para monitorizar.
  • Decklink Mini Recorder: Tarjeta solo de captura, con entradas 3G SDI y HDMI, permite gravar video hasta HD 10 bits sin compresion.
  • Decklink Mini Monitor 4K: Tarjeta de monitorización de bajo coste para edición. Con salidas 6G SDI y HDMI. Perfecto para utilizar con televisores y proyectores HDMI de bajo coste para monitorizar.
  • Decklink Mini Recorder 4K: Tarjeta solo de captura, con entradas 6G SDI y HDMI, permite gravar video hasta HD 10 bits sin compresion.

Para más información:

http://www.blackmagicdesign.com/es/products/decklink