Buscar productos

 

Destacados

 

Artículos

Teranex Express

La calidad de los procesadores Teranex, ahora en Ultra HD

Teranex Express es el primer procesador de vídeo que permite convertir señales en SD, HD y Ultra HD en tiempo real. Cuenta con algoritmos exclusivos para ofrecer conversiones de excelente calidad, y es requerido por los principales estudios y canales de televisión en todo el mundo. Permite realizar 178 tipos de conversiones completas a formatos en SD, HD y Ultra HD con una calidad de 10 bits conservando la información del audio, los subtítulos electrónicos, el código de tiempo y mucho más.

Utilizable en cualquier lugar
Ideal para todo tipos de acontecimientos en directo, transmisiones y posproducciones

Imagínate poder convertir tus imágenes de SD a HD y hasta Ultra HD en tiempo real para transmitirlas a través de grandes pantallas LED y letreros digitales durante conciertos o espectáculos deportivos. El Teranex Express es ideal para realizar conversiones entre diferentes equipos en estudios de televisión o copias Ultra HD de cintas en SD y HD. Incluso puede utilizarse en móviles de exteriores para realizar conversiones y sincronizar señales de vídeo al instante durante transmisiones en directo.


Diseño familiar.
Panel de control con tecnología de avanzada.

El panel de control del Teranex Express es muy similar al de los modelos Teranex 2D y 3D. Todos los controles que necesitas están al alcance de la mano. La pantalla de cristal líquido integrada permite desplazarse por los menús fácilmente e indica el formato y la frecuencia de imagen del vídeo, de modo que no necesitas usar un monitor externo. Con un elegante panel frontal de aluminio mecanizado, un tamaño compacto de tan solo una unidad de bastidor y una fuente de alimentación internacional integrada, el Teranex Express no solo luce de maravilla en tu estudio sino que también es ideal para bastidores portátiles y móviles de exteriores.






178 tipos de conversiones
Conversiones entre SD, HD y Ultra HD con increíble claridad

El Teranex Express ofrece la posibilidad de realizar 178 tipos de conversiones diferentes a formatos en SD, HD y Ultra HD en tiempo real. Puedes convertir vídeos o sincronizar señales externas y cámaras para utilizarlas en mezcladores durante producciones en directo. Las conversiones realizadas conservan el código de tiempo y los subtítulos electrónicos, sincronizando el audio con las imágenes para que el vídeo pueda editarse o transmitirse en forma inmediata.

Conexiones de vanguardia
Conexiones de calidad profesional para una confiabilidad total

El nuevo Teranex Express no solo cuenta con las conexiones profesionales más avanzadas sino que además dispone de tecnología 12G-SDI compatible con todo tipo de equipos SDI. El intersincronizador permite sincronizar señales provenientes de diferentes equipos, y en estudios de grandes dimensiones se puede instalar un módulo de fibra óptica opcional que permite transmitir vídeos desde una distancia de hasta 45 kilómetros.

Calidad Teranex
Claridad y detalles sorprendentes

El Teranex Express dispone de una exclusiva tecnología de vanguardia que realiza cálculos a nivel del píxel. Ofrece la posibilidad de procesar imágenes a 10 bits y desentrelazar vídeos con una gran calidad, utilizando nuevos algoritmos de optimización visual que permiten interpolar imágenes en tiempo real con una claridad y detalles sorprendentes y sin artefactos no deseados. ¡Por eso la señal convertida es idéntica a la fuente original!

Para más información:

http://www.blackmagicdesign.com/es/products/teranexexpress