Buscar productos

 

Destacados

 

Artículos

Barnone

Salvar a los clientes espacio en rack y dinero es la filosofía Barnfind!

El objetvo de Barnfind es ofrecer la plataforma de infraestructura más flexible y asequible en la industria del vídeo con las tecnologías más "verdes" disponibles en cualquier momento.

Barnfind cuenta con una plataforma basada en SFP (Small Form Factor Pluggable) universales. Soporta todo tipo de fabricantes de SFP que cumplan la norma MSA. Esto significa que también es posible que el cliente instale otros SFP en el BarNone de los que ofrecemos en nuestra propia cartera. La mayoría de la competencia usa disposición de pines no estándar y son extremadamente caros.

Ya no es necesario cientos de placas de circuitos, hazlo con SFPs! Reduce tu aplicación de 3-6RU a 1RU con BarNone!

BarNone ofrece todas las funciones en un chasis que incluye transporte de fibra, punto a punto, WDM, CWDM, DWDM, enrutamiento, embedding, conversión IP/ASI, distribución, add/drop/pass, HDMI, SNMP y ofrece una fácil integración con otros sistemas de control de tercera partes (por ejemplo Skyline). El software Barnstudio de Barnfind facilita todas las funciones de control necesarias de BarNone.

Cada cofre BarnOne ofrece:
 
Matriz 32 x 32 de puntos cruce:

Todos los cofres BarNone están equipados con una matriz de puntos de cruce 32 x 32 completo para todal flexibilidad para enrutar, cambiar y duplicar cualquier entrada a cualquier salida, sin importar si la conexión es óptica o coaxial. Cada chasis BarNone contiene un mínimo de placa base (con 16 puertos SFP), tarjeta de control y ventilador reemplazable. Cada cofre puede ser montado de manera frontal o posterior, girando los soportes del bastidor.

Puertos bidireccionales SFP y BNC

Todos los cofres BarNone están equipadas con diferentes combinaciones de BNC, SFP, multiplexores CWDM etc Cada BNC y puerto SFP es bidireccional (entrada y salida). Su configuración personalizada se realiza fácilmente a través de la aplicación de software barnstudio; una función avanzada es por ejemplo conversión O/E y E/S. Basta con enrutar la señal eléctrica a una salida óptica, y hecho! Barnstudio permite Bypass, Lock (para cualquier señal SDI entre 270Mbps a 3G) o Auto re-clocking para cada puerto de salida (BNC o SFP).



Entrada de referencia

Cada BarNone se puede conectar a una fuente de sincronización externa, o usted puedes seleccionar entre una de las señales de entrada (analógica o digital).


 
Redundancia

Cada BarNone está equipado con una fuente de alimentación de 120W (PSU). Incluso cuando se utiliza el más exigente de los SFP, sólo se utlizará alrededor del 65% de la capacidad máxima de la fuente de alimentación. Fuente de alimentación redundante significa 2x veces la misma fuente de alimentación conectada a 2 conectores independientes en la parte posterior del bastidor. La fuente de alimentación tiene una función de bloqueo en el conector para asegurar la estabilidad. Barnfind ofrece opciones de redundancia generales adicionales, tales como los changeovers ópticos y multiplexores redundantes, etc.
 
Mantenimiento fácil

Cada BarNone está equipado con un ventilador montado en el exterior para asegurar el reemplazo rápido y sencillo de los ventiladores de refrigeración. El intercambio se puede realizar por el operador durante el funcionamiento. Los cofres BarNone están diseñados para soportar ambientes extremos. Cada cofre BarNone ofrece indicadores LED tanto para PSU (individuales y/o redundante) y alarma de fallos críticos. Barnfind ofrece garantía de 2 años, con la opción de ampliar hasta 5 años.